CUALIDAD Nº 3
Sobre los materiales
Los materiales empleados en nuestras macetas, gracias a su excelente resistencia a la intemperie y a los rayos U.V. , asi como su estabilidad dimensional que es única, hacen que estos tejidos sean extremadamente duraderos. Diseñados para resistir a la humedad, el moho o el desgaste que provoca el sol y la luz, nuestros tejidos de exterior, responden a estas exigencias y ofrecen, además, un look luminoso y vibrante. En este sentido, es muy importante reseñar que estos materiales, fueron elegidos por su gran calidad, tanto por lo que se refiere a su composición, como a sus colores, diseños y acabados.
¿Qué características debe tener un tejido para exterior?
La principal pregunta a responder tiene que ver con el uso que le vamos a dar; concretamente si van a estar cerca de una zona de riego o piscina, si les dará el sol todo el tiempo o estarán bajo una terraza cubierta, etc.
Las fibras de nuestros tejidos se tintan en masa y, seguidamente, se hilan; si el sol o el agua desgastan el tejido, no se pierde el color, el tinte llega hasta el interior del hilo. De ahí que tengan garantía de 5 años y una resistencia a la luz nivel 6-7, es decir, de calidad superior”.
¿Qué mantenimiento necesitan las telas de exterior?
Dada su exposición continuada a la intemperie, hasta el tejido con mejores prestaciones técnicas requiere cierta atención para ser disfrutado en buenas condiciones. “Hay que limpiarlos periódicamente, cuando no los usemos, lavarlos y guardarlos, esto asegura un desgaste uniforme y un aumento considerable de su durabilidad”. Los textiles son un elemento imprescindible en nuestras casas, tanto dentro como en la terraza, el porche o el jardín, per ende una maceta que siempre va acompañada además de un ser vivo, como son nuestras plantas
Comments