• TELABAG SAS

Pon una planta en tu vida,

Actualizado: 22 ago 2021

y veras como te la cambia.



Hoy en día resulta indispensable tener espacios verdes a nuestro alrededor, ya que éstos nos permiten estar en contacto con la naturaleza y dar cierto colorido a nuestro entorno.






Diseño de espacios

Ya sea de forma individual o en conjunto, las macetas siempre serán un buen aliado para poder tener un espacio reservado para nuestra planta, flor o pequeño fruto favorito.

Las macetas se caracterizan principalmente por ser pequeños o grandes contenedores con forma de cipo o cono truncado, cilindro o prisma rectangular, etc,.... . Generalmente y en su parte inferior cuentan con pequeños orificios que sirven para que la tierra respire mejor y pueda drenar el agua con mayor facilidad, en TELABAG], esto no es necesario. ya que toda su superficie lo permite, no solo un pequeño orificio en su parte inferior.


¿PARA VER EL MAR DESDE TU CUARTO; QUE PREFIERES UNA VENTANA PEQUEÑA?, .................................

¿O ESTAR DELANTE DE TODA UNA PARED ACRISTALADA?

 

Contenido Relevante

Las macetas cumplen un rol muy importante en el jardín de un hogar. Los colores que se pueden colocar son muy variados, así como también las formas, los estilos y los tamaños. Siempre hay que tener en cuenta el sitio donde se van a colocar las macetas para poder elegir las que sean más acordes a nuestra necesidad. Hay que pensar que si se pondrán sobra la terraza, no es necesario que la maceta sea grande para colocar una planta de gran tamaño, sino que se puede agregar un cultivo de bajo tamaño, ya que se podrá observar tranquilamente desde la superficie.



Consejo

Un buen consejo que dan los expertos en jardinería es que se utilicen macetas de diversos tamaños por todo el jardín del hogar. Eso hace que se pueda ver una gran cantidad de objetos diferentes. Esto será de gran atractivo para la vista humana. Un último dato para no dejar de lado es que nunca se tiene que dejar una maceta grande con una planta chica, ya que la falta de amortización del espacio disponible es un error que no se tiene que cometer.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Duradera

Practica