top of page
  • Foto del escritorTELABAG SAS

Ligera

Actualizado: 22 jul 2023

CUALIDAD Nº 4

¿Qué es en esencia?:

Una solución a un problema. Se trata de un nuevo concepto para la jardinería, que elimina definitivamente los problemas que se originaban al tener que mover las pesadas macetas tradicionales, sobre todo las de cerámica o barro, a la hora de transportarlas a otro lugar.

Este concepto de maceta fue creado para satisfacer a todas aquellas personas inquietas que necesitan o bien redecorar su hogar, mover con comodidad sus macetas, cambiarse de casa o incluso para todas aquellas personas preocupadas por darle a sus plantas o huertos, la mejor orientación, temperatura, etc. se define así un nuevo recipiente que sin duda no pasa desapercibido.









¿Que las diferencian?:

Con este método, se termina con el problema del transporte, también se facilita y mucho la accesibilidad a terrazas y balcones poco practicables, le dan a la estancia un toque de modernidad, por ser un concepto nuevo, muy manejable, y además son reciclables, lavables, duraderas y que podemos manejar siempre a nuestro antojo.


¿Cual es su valor?:​

Ya no tenemos excusas para abandonar a nuestras plantas, cuando nos vamos de viaje, o nos cambiamos de casa; se las podemos dejar fácilmente a nuestro vecino, para que nos las cuide mientras estemos ausentes, o llevárnoslas con nosotros cuando nuestro traslado vaya a ser prolongado o definitivo, no se te romperán en las mudanzas.

Su gran ventaja es que son muy ligeras, fácilmente transportables y que se pueden colocar en cualquier superficie.

Con las macetas textiles TELABAG] podemos crear huertos urbanos para el cultivo de plantas aromáticas, verduras, hortalizas e incluso tener hasta pequeños arboles.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page