top of page
  • Foto del escritorTELABAG SAS

Fabricada en México

CUALIDAD Nª 2

Made in México

Hechas, en México artesanalmente, la maceta hecha con textiles tecnológicos, sustentables y altamente resistentes a los rayos U.V. y a la humedad. Se trata de una bolsa elaborada con unas telas especiales en la que se puede plantar cualquier tipo de cultivo. Dicha maceta consta de tres partes esenciales.



Materiales

  1. La primera es un tejido interior textil plano, permeable, de apreciada deformabilidad, formado por fibras poliméricas termoplásticas, (es un reciclado de PET) que fundamentalmente se emplea para aplicaciones geotécnicas, según la (NORMA UNE 40-523-88), casi todas sus aplicaciones se basan en su capacidad de filtrado, es decir, la de dejar pasar el agua y retener los finos.  

  2. La segunda es un tejido, (que cumple con l a Norma  ISO 140001) que esta dispuesto en el exterior, este no solo le da belleza y un acabado elegante, sino q(ue además permite a la maceta por tratarse de una mini malla, que como el tejido anterior facilite una correcta transpiración de la tierra junto con un desarrollo optimo de las raíces, y por lo tanto una buena salud de tu planta y por otro lado la rápida eliminación del agua en exceso, que se filtrará a través de los tejidos.

  3. Por ultimo, un asa o cinta de alta tenacidad, que le da cuerpo, belleza, manejabilidad y resistencia, a la maceta.


La importancia de ser sustentable

Los materiales que conforman la maceta son reciclables, conservan perfectamente el equilibrio entre el aire, la tierra y el agua, son además muy resistentes a las heladas y a los rayos ultravioleta, lo que permite una mayor durabilidad y una menor  decoloración del tejido, es muy resistentes a los desgarros, es apilable y adaptable.


La gran ventaja de TELABAG], es que es muy ligera, se transporta fácilmente, se puede lavar y encaja en cualquier superficie, acepta cualquier tipo de cultivo en cualquier parte de la casa, y cuenta con una vasta variedad de modelos, tamaños y colores.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page